PODOLOGÍA

ÁREAS DE PODOLOGÍA

Isabel Tienza Gómez, Colegiala 294.

  • Diplomada Podología por la Universidad de Extremadura, 2005 – 2008.
  • Diplomada Enfermería por la Universidad de Extremadura, 2008 – 2011.
  • Especialista Universitario en Pie Diabético, Universidad de Extremadura, 2015.
  • Especialista Universitario Patología Ungueal, Universidad de Extremadura, 2016.

Quiropodología

Servicio que consiste en la eliminación de helomas (callos) e hiperqueratosis (durezas), tratamiento de dermatopatías, micosis, verrugas plantares, así como el corte y fresado de uñas bajo técnicas indoloras.

Patología ungueal

Servicio dedicado a la exploración, diagnóstico y tratamiento de todas las afecciones del apartato ungueal: onicomicosis, oniocriptosis, tratamiento con ortonixia, reconstrucciones de la uña, cirugía ungueal.

Pie diabético

Control y seguimiento del pie diabético. Tratamiento de úlceras. Plantillas acomodativas y de descarga, especiales para pacientes diabéticos.

Análisis biomecánico

Realizamos exploraciones de la marcha y de la pisada con el fin de detectar cualquier patología tanto en la edad infantil como en la edad adulta. Tras el estudio se realiza el tratamiento apropiado así como recomendaciones en el tipo de calzado.

Ortopodología

Realización de ortesis plantares personalizadas (plantillas), adecuadas a la edad, peso, patología y actividad del paciente, así como la elaboración en consulta de ortesis de silicona para prevenir, corregir y paliar diferentes deformidades.

Podología infantil

Prevención, diagnóstico y tratamiento de las diferentes patologías en la edad infantil, entre los problemas más comunes a estas edades nos encontramos con los pies planos, valgos, deformidades digitales, verrugas plantares (papilomas), enfermedad de Server, onicocriptosis, etc…

Podología geriátrica

Cuidado de los pies en personas de edad avanzada. La piel y las uñas sufren cambios en esta etapa y debemos de cuidarlos con especial atención.

Podología deportiva

Estudios biomecánicos dirigidos a deportistas para detectar cualquier anomalía en la pisada, previniendo así las lesiones. Tratamiento personalizado para cada actividad física con ortesis plantares personalizadas.

Servicio a domicilio

Desplazamiento domiciliario por Talavera y alrededores para prestar el servicio podológico necesario.

Llámanos

+34 924 44 18 48
+34 682 36 65 24

Horario

Lunes a viernes: 9:30 a 14:00 / 16:30 a 21:00

Redes Sociales


Facebook-f


Instagram